PESAR EN FERNÁNDEZ ORO POR LA MUERTE DEL HIJO MAYOR DEL LEGISLADOR RUBÉN LÓPEZ

La noticia de la muerte de Héctor "Manu" López, hijo mayor del Legislador Provincial y Secretario de la Fruta Rubén López se conoció en horas de ésta mañana en esa localidad, lo que provocó gran consternación en la comunidad orense.

"Manu" (30 años) era el hijo de Rubén López del primer matrimonio y cerca de las 6,30 de la mañana dejó de existir en la Fundación Médica de Cipolletti donde fue atendido de urgencia, antes había pasado por el hospital y el Sanatorio Rio Negro.

Aparentemente, Héctor López habría sufrido un malestar cardíaco mientras se encontraba acompañando el festejo de cumpleaños de una familia amiga en Cipolletti y tuvo que ser trasladado de inmediato para ser asistido.

Mucha tristeza en quienes lo conocieron y están cerca de la familia. "Manu" tenía mucho amigos, muy deportista y era un pibe muy querido. Trabajaba de chef y tenía un sueño muy inmediato; viajar a ver algunos de los partidos del Mundial 2014 que se iba a disputar en Brasil. Sus restos están siendo velados en la Empresa Cueto de 9 de Julio y Roca de Fernández Oro. (Miguel Ángel Parra)

INFOALLEN – E – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente