EN ASALTO ‘TIPO COMANDO’ ROBAN EN ALLEN A UN CHOFER DE POLLOLÍN

En un asalto casi como ‘extraído’ de una serie policial, un conductor de un camión de la Empresa Pollolín, que circulaba en dirección Villa Regina Cipolletti fue obligado a detenerse luego de  que delincuentes a bordo de dos vehículos montaron un operativo ‘cerrojo’ que incluyó disparos de armas de fuego lo que obligó al chofer a detener la marcha del vehículo mayor que conducía.

El hecho ocurrió ayer antes del mediodía en momentos en el que el vehículo transitaba por la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1.195 en jurisdicción de la Ciudad de Allen.

En el cinematrográfico hecho un VW Bora se ubicó delante del rodado obligándolo a aminorar la marcha, mientras tanto, un Chevrolet Corsa que iba detrás, se ubicó a la izquierda del camión e intentó inducir a que el camionero detenga la marcha del camión y se ubicara sobre la banquina.

Más allá de la difícil situación, el camionero continuó su marcha, hasta que los disparos de un arma de fuego lograron disuadirlo en su cometido obligándolo a detenerse.

Una vez que el camión quedó estacionado sobre la banquina, uno de los delincuentes que rápidamente descendió del Corsa, exigiéndole al conductor la entrega de ‘la bolsa’ de dinero de la cual el malhechor tendría datos, según pudieron deducir fuentes de la investigación.

Para que no quedaran dudas de que no se trataba de un juego, el caco le asestó un culatazo al camionero logrando hacerse de la bolsa que contenía una suma de dinero cuyo monto no pudo ser consignado hasta el momento.

La denuncia fue radicada  en el destacamento del Cuerpo de Seguridad vial de Allen. Según los datos recabados, la policía habría constatado al menos un orificio de bala producto del o los disparos realizados por uno de los delincuentes. (Infoallen - Río Negro)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente