ASESINARON AL HIJO DEL EX LEGISLADOR ROQUE GÓMEZ: EL SOSPECHOSO ESTÁ DETENIDO

Ariel Darío Gómez, hijo del ex Legislador Provincial por el Justicialismo de Allen Roque Gómez, fue asesinado después de las 7 de éste primero de Mayo en la zona del Parque Aeróbico. Gómez había estado en el local nocturno “Sucucho’s” junto a otras personas, lugar donde habrían comenzado una serie de ‘diferencias’ con otro de los ‘parroquianos’ las que al parecer quisieron ‘arreglar’ en una pelea callejera.

Cuando Gómez y el otro sujeto salieron del local, sin mediar demasiadas palabras, los oponentes se habrían tranzado a los golpes hasta que uno de ellos tomó algo que se estima era parte de la rama de un árbol, logrando asestarle  un certero golpe en el parietal izquierdo de la cabeza de Gómez, lo que le ocasionó la muerte.

Según se supo, el cadáver de Ariel Gómez, de 42 años, quedó tirado a la vera de las vías del ferrocarril, junto al anfiteatro, sobre Av. Eva Perón.

En el lugar trabajó personal de Criminalística bajo las órdenes del fiscal en turno. El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue judicial de Roca.

El Presunto asesino detenido

Minutos antes de las 14, personal policial de la Unidad 26 de Fernández Oro detuvo a quien había sido identificado como el supuesto autor del crimen de Ariel Gómez.

El hombre cuyo apellido trascendió sería Jalil, fue quien habría propinado el golpe que acabó con la vida de su eventual oponente.

Jalil fue apresado en la vía pública en Fernández Oro, en la intersección de Ruta 65 y calle Irigoyen. Según pudo saberse de fuentes Policiales, el sujeto permanecerá detenido en la unidad 26° de esa localidad hasta tanto el Juzgado determine su situación procesal. (Río Negro – Fm Libra)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente