ALARMA EN LA MADRUGADA DE ALLEN TRAS INCENDIO EN POZO DE GAS CERCANO A LA COSTA

Alrededor de las cinco de la Mañana de hoy se produjo una nueva alarma tras un incendio de medianas dimensiones en el sector lindero a la Costa Oeste, más precisamente en una chacra propiedad de los herederos del ‘Carcamán’ Svampa, lugar donde se encuentra una locación de extracción y venteo de Gas.

En diálogo con INFOALLEN el director de Defensa Civil Jorge Riffo sostuvo que no se registraron demasiados inconvenientes para sofocar el incendio.

Consultado por ésta Agencia acerca de las circunstancias que habrían ocasionado el siniestro. el funcionario Municipal  sostuvo que “... hasta el momento no se han brindado detalles por parte de los responsables de la empresa, vamos a tener una reunión en las próximas horas, pero es mi criterio que cada vez que haya una tarea de éstas características, se debería contar con una autobomba con el equipamiento y personal necesario ante cualquier eventualidad, al igual que una ambulancia del hospital”.

Asimismo Riffo sostuvo que desde el organismo a su cargo se trabajó “... como corresponde, bajo las órdenes del Jefe de Bomberos Oficial Roberto Cartolano y el rápido accionar de los Voluntarios hizo que el siniestro se sofocara rápidamente”.

Antes de las 8 de la mañana y ya anoticiados de las primeras informaciones, llegaron al lugar algunos de los Concejales que se encuentran de vacaciones con el Concejo Deliberante cerrado, entre ellos los Concejales del radicalismo Héctor Da Silva y la Presidenta del Concejo Deliberante Elena Cora Cabrera.

En una clara maniobra más política que efectista o de preocupación verdadera, los Concejales opositores a la gestión Municipal y Provincial reclamaron la presencia en el lugar de la Intendenta Sabina Costa al igual que la de funcionarios Provinciales de la Secretaría de Energía e Hidrocarburos.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente