AW: "EL PARTIDO JUSTICIALISTA ME VA ECHANDO TODOS LOS DÍAS UN POQUITITO"

El gobernador Alberto Weretilneck, habló acerca del alejamiento de la provincia respecto al “Más cerca”, los contratos petroleros y su situación dentro del justicialismo rionegrino.


Más Cerca y la intervención de la provincia con los municipios

"Estoy cansado que critiquen por criticar", destacó el gobernador y aseguró que la provincia seguirá colaborando sólo desde la parte técnica y destacó: "No tiene sentido que esté la provincia cuando nadie lo valora".

Contratos petroleros

En estos días sesionará la Legislatura provincial y se tratará la renegociación con Petrobras. En este sentido Weretilenck consignó:
"Hemos hecho entrega en la legislatura del proyecto con respecto a los temas planteados, vamos a ver que sucede. Estoy escéptico, por que lo que plantean no tiene que ver con cuestiones técnicas. Los que hasta ahora han dicho que no, solo tiene que ver con una cuestión política" opinó.

Arrieta y rumores de alejamiento

Luego del alejamiento de Albrieu al frente de Seguridad y Justicia, informaciones se decía que Arrieta podía ir por el mismo camino. "Arrieta sigue, estuve el sábado a la mañana con él y no hay nada que suponga su salida" aseguró el gobernador y desmintió su partida.

Interna dentro del justicialismo

"El partido justicialista me va echando todos los días un poquitito. Se podría decir que sí", dijo el mandatario al ser consultado si se considera independiente del partido. Noticias net.

Artículo Anterior Artículo Siguiente