CIPOLLETTI: SE ENTREGARON 48 VIVIENDAS DEL IPPV

El gobernador de Río Negro encabezó ayer por la mañana en Cipolletti, el acto de entrega de 84 viviendas. La obra ejecutada por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) demandó una inversión de 24.133.245 pesos.


El Mandatario estuvo acompañado por el intendente Abel Baratti, el diputado nacional Luis Bardeggia, y los ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, y de Gobierno, Luis Di Giácomo.

El Gobernador Weretilneck sostuvo que “estamos compartiendo con ustedes esta satisfacción. Quiero sumarme y compartir la emoción y la alegría de todos ustedes después de tanto tiempo de lucha”.

Destacó “la lucha y el sacrificio” de los flamantes propietarios e indicó: “si uno se pone a pensar que aquello que soñamos juntos iba a costar tanto no hubiésemos tenido tanta paciencia; pero estoy seguro que ninguno de ustedes hubiese resuelto su problema de vivienda sino hubiese sido de esta manera, con la unidad, la solidaridad y el acompañamiento”.

Además, durante el acto se entregó un aporte de 30 mil pesos a la asociación Raíces Criollas de la localidad. El importe se implementará a afrontar gastos de refacción de la cede de la institución.

Artículo Anterior Artículo Siguiente