LA MUTUAL DE CAMIONEROS REALIZÓ LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA RUMBO A LAS ELECCIONES

La Mutual de Camioneros Rionegrinos realizó en el predio del gremio en el Centro Recreativo “Rubén Darío” de Allen, la Asamblea Extraordinaria que definió la designación de la Junta Electoral, camino a las elecciones del 22 de agosto.

Conformado esta instancia institucional, el 22 de agosto se llevará adelante la Asamblea Ordinaria, que definirá un nuevo mandato.

Tras el nombramiento de los miembros de Junta Electoral y el análisis de los avances de la mutual; por unanimidad los afiliados repudiaron “los dichos del legislador y titular del gremio del empaque, Rubén López, sobre el líder camionero Rubén Belich, acerca de una supuesta traición al movimiento obrero”.

En este sentido Belich dijo que “no contesto agravios, toda mi vida respondí con hechos, y la prueba es el sindicato que conduzco” y agregó que “los afiliados tienen todo el derecho de sentirse dolidos y se expresarán”.

Respecto de las elecciones el máximo referente de Camioneros de Río Negro sostuvo que “los afiliados decidirán si tengo que seguir al frente de la Mutual, todas las resoluciones salen del mandato de los afiliados” y agregó que “quiero resaltar que este último año se sumaron 700 nuevos socios”, finalizó Belich. Reporte Sindical.

Artículo Anterior Artículo Siguiente