STANDS Y COMIDAS TÍPICAS PARA EL DÍA DEL INMIGRANTE EN ALLEN

Turismo de la Municipalidad de Allen, en conjunto con la Agrupación Folklórica Atahualpa Yupanqui y la Escuela de Danzas Árabes Shivanat, trabajan en la organización del Festejo por el Día del Inmigrante en nuestra ciudad. Por ello se convoca a Colectividades, Agrupaciones e Instituciones a participar de una reunión informativa, el Sábado 2 de Agosto.

El Área de Turismo de la Municipalidad de Allen, informa que, en conjunto con la Agrupación Folklórica Atahualpa Yupanqui y la Escuela de Danzas Árabes Shivanat, se encuentra abocada a la organización del Festejo por el Día del Inmigrante.

La conmemoración se llevará a cabo el próximo Jueves 4 de Septiembre de 2014, en el Gimnasio Polideportivo Municipal, con espectáculos variados y stands con comidas y vestimentas típicas.

Por tal motivo convoca por este medio a Colectividades, Agrupaciones e Instituciones a participar de una reunión informativa - organizativa, a realizarse el Sábado 2 de Agosto de 2014, a las 17:00 hs. en la Dirección de Juntas Vecinales del Municipio, Avda. Eva Perón 189.

En la oportunidad se brindarán, entre otras cosas, detalles de la propuesta. Los interesados en recabar mayor información, pueden comunicarse al teléfono  445 2501/02 int. 233,  al E-mail:  turismo@allen.gob.ar o en Facebook: Turismo Allen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente