DISCUTIÓ CON SU MUJER LE PRENDIÓ FUEGO A LA MOTO Y CASI MUEREN

Un caso de violencia de género terminó esta madrugada con una mujer intoxicada con monóxido de carbono. Su marido, quien provocó un incendio dentro de la vivienda en la que ocupaban, sufrió quemaduras. Ambos fueron hospitalizados.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en una casa ubicaba sobre la calle Venezuela y Alta Tensión, en el barrio Progreso de Allen. Allí un hombre de 38 años de apellido Huenan y una mujer de 45, habrían mantenido una discusión que terminó de la peor manera.

El hombre le arrojó nafta a una motocicleta que se encontraba dentro del domicilio y en cuestión de minutos el fuego arrasó con el cielorraso, el colchón y algunos electrodomésticos.

De inmediato el personal de la Unidad 33 llegó al lugar y los policías "reventaron" la puerta de la casa para extraer a la pareja.

La mujer se encontraba inconsciente por la inhalación del humo mientras que el hombre había sufrido quemaduras en distintas partes de su cuerpo. La mujer permanece internada en el hospital local, mientras que el hombre fue derivado al Hospital Francisco Lopez Lima de General Roca.

Además de la policía y la ambulancia, una dotación e los bomberos concurrió al lugar. (Río Negro)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente