NEUQUÉN: APEDREAN UN COLECTIVO Y LASTIMAN A UNA PASAJERA

Anoche pasadas las 23, dos hombres atacaron una unidad de la empresa Ko-Ko a pedradas, cuando circulaba por la calle Río Neuquén, casi Mariano Moreno, de la ciudad de Senillosa. Una de las piedras rompió una de las ventanas laterales, que estalló e hirió a una agente de policía  que estaba sentada en una butaca junto a la ventana.

La agente de 22 años, que se dirigía a tomar servicio en el centro de Monitoreo de la ciudad de Neuquén, donde trabaja, sufrió un profundo corte de 2 centímetros de largo en la frente.

La joven, cuya herida sangraba mucho, debió ser trasladada al Hospital Regional para su atención. De ahí fue derivada al Policlínico para realizar estudios complementarios, informó el subcomisario Marcelo Carrasco de la comisaría 11 de Senillosa.

Varios testigos lograron identificar a los agresores, de 38 y 25, y la policía los demoró de forma inmediata bajo los cargos de daño y lesiones, agregó Carrasco.

Ambos fueron puestos en libertad esta mañana y se desconocen los motivos de la agresión al colectivo que presta servicio urbano en la localidad. La Mañana de Neuquén.

Artículo Anterior Artículo Siguiente