UN ANCIANO FALLECIÓ EN EL ACTO AL SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA DEL MUNICIPIO DE ALLEN

Un hombre de unos 70 años que había descendido del colectivo interurbano Ko Ko falleció alrededor de las 4 de la mañana de hoy en la vecina ciudad de Fernández Oro luego de ser atropellado por una camioneta Ranger perteneciente al Municipio de Allen que se encuentra afectada al área de Desarrollo Social.

De acuerdo a los testimonios brindados a INFOALLEN, las fuentes consultadas por ésta Agencia sostuvieron que el conductor del vehículo oficial, un trabajador Municipal de apellido Sánchez no tuvo ni siquiera tiempo de reaccionar cuando detrás del colectivo apareció repentinamente la humanidad del hombre que cruzó la ruta a esa hora en medio de la oscuridad.

La camioneta del Municipio se dirigía desde Allen a Cipolletti trasladando artistas que habían participado en Allen de actividades relacionadas a la Dirección de Cultura.  

De acuerdo a la información brindada por el colega Miguel Ángel Parra, el infortunado hombre intentaba cruzar la ruta Provincial 65 hasta su vivienda del Barrio Mataderos.

Internautas que rápidamente vía las redes sociales se enteraron de la noticias por nuestro colega trabajador de LU 19, sostuvieron “.. que ahí es un peligro, no hau buena iluminación, es un peligro cruzar... “.

Otros sostuvieron que ese tipo de accidente es “... predecible puedo decir lo peligrosa que es la ruta esa más los días de semana”; “es un desgraciado accidente que ocurre mas seguido de lo que nos imaginamos...el colectivo suele impedir la visión para saber quien viene circulando en cada sentido de la ruta”.

El accidente ocurrió justo en el sector de la planta transmisora de LU 19 Radio ‘La Voz del Comahue’ en tanto que el vehículo Municipal se encuentra demorado en la caminera de Fernández Oro. (INFOALLEN – Miguel Ángel Parra (comentarios y foto de portada)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente