ALLEN: MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR A UN PEUGEOT 206

Un motociclista murió anoche luego de colisionar contra un automóvil, justo frente al edificio de la municipalidad de Allen. El fatal accidente se produjo en una esquina en la que existe un semáforo pero, al parecer, el conductor del rodado menor habría cruzado con luz roja.

El fatal accidente sucedió cerca de las 23:00 en la intersección de la Avenida Eva Perón y Sarmiento. En ese lugar una moto que circulaba por Eva Perón colisionó contra un Peugeot 206 que transitaba por Sarmiento.

La moto impactó violentamente contra el la puerta del conductor del Peugeot. El joven que se movilizaba en el rodado menor, identificado como Ignacio Bravo (19), domiciliado en La costa Oeste. El joven salió despedido y terminó tendido sobre el pavimento, en estado de inconsciencia.

Algunos minutos después una ambulancia del hospital Dr. Ernesto Accame trasladó al motociclista hacia la guardia para que reciba asistencia. Lamentablemente, pese a los esfuerzos que hicieron los médicos, antes de la medianoche el Bravo murió a causa de las lesiones que sufrió. En el hecho intervino el personal de la Unidad Sexta. (Río Negro) Foto: Mario Villasuso (Río Negro)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente