“APURA LA FRUTA” SE PRESENTA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ALLEN

El Circuito Nacional de Teatro Infantil estará presente una vez más en nuestra ciudad, en esta oportunidad con la obra “Apura la Fruta”, a cargo del Grupo de Teatro Nuestramérica. La puesta en escena es el domingo 21 de septiembre, a las 17:00, los chicos no pagan entrada y  los adultos pagan sólo $10.

La producción general del espectáculo y la pertenencia del equipo creativo, es de La Cooperativa de Trabajo Artístico La Hormiga Circular de la ciudad de Villa Regina.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Cultura, esta es una obra de teatro para niños y adultos, que trata la historia de tres artistas buscadores de historias, que llegan a un pequeño lugar del Alto Valle de Río Negro donde la meseta patagónica es cortada por el río.

El paisaje cotidiano, modelado por la cultura, construye la vida de los seres que lo habitan. Una niña cansada de sentirse marginada, sueña con marcharse. Un viejo trabajador harto de ser explotado, decide ser libre. Galpones, tractorcito, Rucio, Lampito, y una gran huerta de la agricultura familiar, protagonizan esta historia para niños que también puede ser vista por los adultos.

La cita es el domingo 21 de septiembre, a las 17:00 hs (puntual) en el Teatro Municipal de nuestra ciudad. Los chicos son invitados especiales (no pagan entrada) y para los adultos tendrán un valor de sólo $10.

Artículo Anterior Artículo Siguiente