EL VICEGOBERNADOR PESATTI ESTARÁ EN ALLEN POR RENEGOCIACIÓN DE CONTRATOS PETROLEROS

El presidente de la Legislatura rionegrina, Pedro Pesatti, realizará este lunes la primera visita oficial a los municipios de Allen y Catriel como Vicegobernador de Río Negro.

Los encuentros fueron acordados y programados con los jefes comunales “en busca de generar espacios de discusión y consulta para evaluar alternativas en la renegociación de los contratos petroleros y el impacto de las diversas opciones analizadas”, indicó Pesatti.

“La actual coyuntura abre diversos escenarios, que debemos analizar a conciencia y sin apresuramientos. Pero tampoco podemos aletargar las definiciones más allá de los tiempos prudentes que marcan una agenda de algo más de cien días para tomar decisiones importantes”, agregó el Vicegobernador.

La agenda prevé el arribo de Pesatti a la ciudad de Allen al promediar la mañana del lunes, donde tomará contacto con la titular del municipio, Sabina Costa, con quien analizará el panorama petrolero. Además, tratarán una serie de temas vinculados a la comuna, entre los que se destaca la entrega de un aporte monetario del gobierno provincial para la realización de la tradicional “Vuelta al Valle” de ciclismo.

Por la tarde, el presidente del Parlamento rionegrino viajará a Catriel para entablar una reunión junto al jefe comunal, Carlos Johnston, y otros referentes locales, buscando sintetizar los intereses de los pobladores de la región petrolera más importante de Río Negro.

La actividad del Vicegobernador continuará el martes en Cipolletti y General Roca, ciudades en las que cumplirá una ajustada agenda. 

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente