ESTA TARDE: ESPECTACULAR CHOQUE EN EL INGRESO A ALLEN

Un violento choque semi frontal ocurrió ésta tarde sobre Ruta 65 a dos Kilómetros del ingreso a Allen. El accidente de tránsito dejó como saldo una mujer hospitalizada además de serios daños materiales en los dos vehículos.

Alrededor de las 18 un Peugeot 408 que circulaba en sentido Oeste-Este realizó una torpe maniobra de adelantamiento  y al no poder pasar embistió a un taxi de la Empresa Stylo que circulaba desde Allen con destino a Fernández Oro.

La peor parte la llevó el vehículo menor, un taxi Fiat Uno. El vehículo era conducido por Veronica Toti, quien trasladaba a una pareja de Fernández Oro. La pasajera, de apellido Obreque, sufrió traumatismos varios, situación que obligó a los facultativos a trasladarla y asistirla en el Hospital Ernesto Accame de Allen.

En tanto al comando del Peugeot 408 viajaba una persona de sexo Masculino quien más tarde fue identificado como Miguel Barsola. El conductor y única persona que se movilizaba en ese vehículo, debió ser auxiliado por los Bomberos para salir del automóvil dada que su humanidad no sufrió inconvenientes mayores pero si quedó atrapado en medio de los airbag del automóvil.

La crónica policial no solamente quedó allí dado que luego del importante accidente automovilístico se vivieron nuevamente momentos de mucha tensión, cuando arribaron al lugar familiares del matrimonio de Fernández Oro que intentaron golpear al conductor del 408.

La situación no pasó a mayores, pero sumado al impacto la tensión vivida luego, hicieron que Barsola fuera trasladado al Hospital local. (Río Negro).-

 INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente