MUERTE DE LA JOVEN EN ALLEN: LUEGO DE ARROLLARLA CON SU AUTO LA ARRASTRÓ DECENAS DE METROS

Tras una presunta discusión, un joven, cuyo nombre trascendió es Damián (22) arrolló con su Chevrolet 400 a una joven del Barrio de las 150 viviendas de Allen. Según se sostuvo hoy en primicia a través de Fm Libra 106,7 Mhz de Allen, la joven, Aylin Parra, falleció después del mediodía, mientras era asistida en la terapia intensiva de en un centro asistencial de General Roca.

El hecho confirmado a Fm Libra por el Subcomisario Hazeldine, preventor de la causa en la Unidad Sexta, sucedió alrededor de 9:30 de hoy en la zona del "Laguito" de Allen, a la altura de la esquina de Brown e Irigoyen. En ese lugar el muchacho, que conducía un Chevrolet 400, atropelló a quien sería su novia y la arrastró por varios metros debajo del chasis del vehículo. Luego, la cargó en el auto y la abandonó en el hospital Dr. Ernesto Accame. Luego fue trasladada a Roca, donde la muchacha fue asistida por los médicos, quienes nada pudieron hacer para revertir los resultados de las lesiones múltiples que finalmente terminaron con su corta vida.

Ni bien conocida la noticia, fueron múltiples los contactos con la Fm allense como así también con ésta Agencia de Noticias, por parte de distintos sectores ciudadanos de Allen, para quienes el domingo de inicio de la Primavera dejó de ser un día de festejos, para convertirse en un día de reclamo de Justicia y opiniones de las más diversas en contra de éste terrible episodio de violencia que sacó de foco a lo que se creía, sería un día de fin de semana apacible.

  

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente