MUERTE DE RAMÓN RANINQUEO: GOLPES EN EL ROSTRO, LA CABEZA Y DECESO POR ASFIXIA

De acuerdo a datos brindados en horas de ésta tarde por parte de Familiares a INFOALLEN, la causal de la muerte del hombre de setenta y cinco años habría sido caratulada por los peritos forenses como ‘muerte por asfixia’.

“Si se hubiese ahogado en las aguas del canal hoy nosotros no podríamos estar velándolo así de ésta forma a cajón abierto” le dijo a ésta Agencia uno de los hijos del infortunado hombre, Mauro.

El joven sostiene que cuando lo sacaron a su padre de las aguas del canal presentaba una rigidez total y según su propia experiencia – dado que trabajó como auxiliar en dependencias del hospital Ernesto Accame de Allen – “... nunca vi el cuerpo de un cadáver con tanta rigidez que haya muerto ahogado, a mi padre lo tiraron en horas de la madrugada del Domingo al Canal y estoy seguro que en el hecho algo tuvieron que ver E.Q., A.J y la actual pareja de E.Q. ...” al que lo apodan ‘el vaca’...” sostuvo Mauro.

Los familiares de Raninqueo no tienen dudas que la muerte de su padre fue un asesinato. “... vimos fotos de mi padre con una de sus sobrinas nietas, hija de E. allí en su casa a metros del “aguantadero” de ésta gente que misteriosamente se quemó mientras sacaban a mi viejo del canal” le dijo Mauro a ésta Agencia, sin quebrarse y asumiendo su rol de sostén de una familia quebrada pero sedienta de justicia.

En horas de la mañana de hoy buzos tácticos dieron con la bicicleta la cual se encontraba ‘enganchada’ entre las lamas que hay en esa zona del canal que no está impermeabilizada. 

El cuerpo de Ramón Raninqueo es velado por estás horas en una de las salas velatorias de la empresa Diniello. Sus restos serán inhumados mañana a las nueve en la sede de la necrópolis local. (Foto: Mario Villasuso – Río Negro)  

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar     

Artículo Anterior Artículo Siguiente