MURIÓ LA MUJER HERIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CIPOLLETTI

El hecho ocurrió esta mañana cuando un colectivo chocó cuatro vehículos, una casa y un árbol. la víctima iba caminado por calle hacia su lugar de trabajo.

Según publica hoy el diario Río Negro, un colectivo terminó en el frente de una casa tras arrollar en su paso descontrolado a cuatro vehículos, un árbol y una columna de alumbrado público, en la mañana de este lunes (15/09/14) en Cipolletti. Una mujer había resultado herida y horas más tarde se confirmó su deceso.

La víctima fue identificada como Domitila Navarrete de 42 años. Era empleada doméstica e iba caminando hacia su lugar de trabajo cuando ocurrió el accidente que terminó con su vida.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy. La unidad pertenecía a la empresa de transporte de pasajeros Pehuenche. Iba por calle Naciones Unidas, cuando, por circunstancias que son materia de investigación, al llegar a la esquina del cementerio -entre Colombia y Río Bermejo- enganchó una camioneta Dodge con cúpula, la dio vuelta y perdió el control.

En esa trayectoria, se cruzó en contramano y al llegar a la esquina con calle Falucho chocó contra una camioneta Ford color Gris, un auto Corsa y otra camioneta Dodge color celeste, se metió entre la casa, un árbol y una columna de alambrado público.

Como se puede ver en las fotografías, el Corsa quedó irreconocible, entre las dos camionetas.

En un principio se informó que la mujer que iba caminando por calle hacia su lugar de trabajo y que había resultado herida mientras que el chofer del colectivo había terminado con una descompensación. Horas más tarde se confirmó el deceso de la mujer.

Si bien el motivo del accidente está en etapa de investigación, al parecer ocurrió como consecuencia de una falla mecánica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente