TEATRO EN ALLEN: LOS CAZURROS SE PRESENTAN EN EL CLUB ALTO VALLE

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen informa que  este viernes 31, se presenta en Allen el espectáculo “Energía + Imaginación”, destinado a todos los niños de la localidad;  con entrada gratuita. El show empieza a las 15:00.

Dicho espectáculo está auspiciado por la Dirección de Cultura  de Allen y la Fundación YPF, y el objetivo es sumar actividades artísticas y educativas, estimulando la integración y la participación colectiva gratuita en estos espectáculos destinados a la familia.

El show está a cargo del Grupo artístico teatral y televisivo “Los Cazurros” integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez,  los que se presentan el viernes 31 de octubre a las 15:00 horas, en el Club Alto Valle de nuestra ciudad, con entrada totalmente gratuita.

Este grupo artístico, que puede verse a través del canal PAKAPAKA el primer canal infantil público y educativo del Ministerio de Educación de la Nación, se ha presentado durante el 2013 por todo el país, donde más de 8000 personas de diferentes localidades pudieron disfrutar del show.


Artículo Anterior Artículo Siguiente