VÍCTOR CURIMIL: “DELPINO ERA UNA PERSONA QUE SE LA VA A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO”

“Todavía no salimos del asombro, como que no es cierto, no era un empleado simplemente, era un amigo, una persona que dedicó una vida a trabajar en la municipalidad y tenía una gran calidad como ser humano”, expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Curimil, a través de FM Libra, acerca del fallecimiento de Luis Delpino.


“Se que lo van a velar en Cueto, pero desconozco la hora, todavía se están llevando a cabo las pericias policiales creo. Era una persona que se la va a extrañar muchísimo, era un compañero de trabajo excelente y alguien con quien te daba gusto compartir un asado, alguien muy afable. Siempre atendía el teléfono, sin importar la hora que fuera, si debía salir con la máquina a cualquier hora, así fuera de noche, el salía sin problemas.”

“Estuvimos todos ahí hasta las 5 de la mañana, la policía trabajo diligentemente, simplemente nos acompañamos entre nosotros y a la familia. Era una persona de sentimientos muy nobles, siempre expresaba lo que sentía. Me llama la atención que en la jornada laboral, se veía de buen ánimo, no puedo decir que se veía apesadumbrado, se lo vió normal.”

“El jueves trabajó en forma normal, ayer ante el pronostico de lluvia, salió a recorrer caminos que ya sabemos que se complica su tránsito cuando llueve, nos despedimos a las 17 de ayer y no se veía nada que pudiera anticipar esto.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente