VIEDMA: INDAGAN A OTRO DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE KAREN ALVAREZ

A través de diligencias judiciales llevadas a cabo en la tarde de ayer, se logró la detención de un hombre que estaría vinculado al caso. Los allanamientos se concretaron en el barrio Loteo Silva. Ya son dos los detenidos por el crimen de la jovencita.

El Juez Mussi indagará en horas de la tarde al detenido en la jornada de ayer en torno a la causa por homicidio de niña en Viedma.
Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 dispuso ayer nuevas medidas de producción de prueba entre ellas: un allanamiento que culminó con la detención de una persona mayor de edad, presuntamente involucrada en el hecho, que será indagada por el Magistrado en las próximas horas.

Todo ello, conforme al avance de la investigación y a la ampliación de la imputación efectuada por parte del Ministerio Publico Fiscal, a través del Dr. Juan Pedro Puntel de la Unidad Fiscal Temática N° 1.

El juzgado informó que ayer también se efectuaron cámara gesell y que las testimoniales se extendieron hasta las primeras horas de la noche. En tanto durante esta jornada tendrán continuidad las testimoniales y por la tarde la indagatoria al detenido e imputado.

Desde el Juzgado se informó que se mantiene reserva de distintas circunstancias del hecho y personas a los fines de preservar la investigación. Fuente El Delitómetro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente