ALLEN: MAÑANA SIN CLASES DURANTE TODA LA JORNADA POR CORTE GENERAL DE AGUA

El Coordinador Escolar Sabino Espeche le confirmó hace minutos a INFOALLEN que, siguiendo el protocolo de emergencia dictado desde Defensa Civil Municipal  ante la rotura de un importante ducto ubicado en acceso Oeste por ruta 65 frente a ‘La Cope’, mañana no se dictarán clases en los diferentes establecimientos educativos,  ante la falta del vital suministro. 
Asimismo Espeche sostuvo que los establecimientos estarán abiertos a fines de brindar agua para el consumo humano a todo aquel que lo requiera.

En tanto que en diálogo con ésta Agencia, el Director de Defensa Civil Jorge Riffo confirmó la decisión, y adelantó que de acuerdo a lo indicado por los técnicos y personal especializado de A.R.S.A. el faltante de agua en la Ciudad se producirá por lo menos por el termino mínimo de doce horas.

Es por ello que recomendó el uso racional estricto del agua que pudiere tener cada uno de los vecinos en sus tanques domiciliarios, y recordó que en cada una de las Escuelas estará personal de esa área como así también de otros organismos entregando Agua para el consumo en un día donde la temperatura máxima estará en el orden de los 37 Grados con sol Sofocante y muy Caluroso.-  

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente