MAURO RICHEZE SE QUEDÓ CON LA PRIMERA ETAPA DE LA 71 VUELTA AL VALLE

El Integrante del equipo Mirasal B, logró la victoria en jornada inaugural, seguido por Julián Gaday y Sebastián Tolosa, ambos del equipo Buenos Aires Provincia.

3 horas, 14 minutos y 19 segundos fue el tiempo que empleó el experimentado bonaerense Mauro Richeze para cumplir con los 155 kilómetros de la primera etapa de la 71° Vuelta al Valle de ciclismo. Se unieron Allen con la central termoléctrica de Roca.

"Todo es mérito del equipo que trabajó muy bien para meternos en la lucha en el cierre. Cumplimos con el primer paso, pero esto es largo. Estábamos un poco atrás, pero todos hicieron un gran esfuerzo para llegar bien al sprint. Ya nos vamos a Maquinchao y creo que será otra etapa dura", manifestó Richeze ante los micrófonos de Fm Libra.

Según los tiempos dados a conocer, Gaday arribó dos segundos después, seguido por Tolosa con la misma diferencia, en un final electrizante que se intensificó con varias fugas en los últimos kilómetros. En una de esas situaciones, el allense Walter Silenzi (JC Competición A) fue por la victoria, pero el intento se neutralizó y llegó el esperado sprint.

Este miércoles será tiempo del debut en Maquinchao, la Línea Sur rionegrina. (Río Negro)


INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente