RICHEZE DE 'MIRASAL B' NO LE AFLOJA Y SIGUE VISTIENDO LA CASACA LÍDER DE LA ‘VUELTA’

Después de casi tres horas y media de competencia en una tarde soleada pero ventosa, el bonaerense Mauro Richeze (Mirasal B) logró retener en sus manos la victoria. Durante el circuito, que se extendió en 160 kilómetros con dos vueltas al circuito, ya había logrado el tercer lugar en la bonificación de la metavolante.

Elías Pereyra (SEP), dueño de ese beneficio, quedó en segundo lugar en el podio, seguido por Laureano Rosas (SEP), ganador de la edición 2013.

Según destacaron desde la CCO, antes de la largada hubo un emotivo homenaje al fallecido atleta orense Ariel Caucamán, quien hace un año perdió la vida en un accidente mientras entrenaba. Una pista de atletismo recibió su nombre.

WALTER PÉREZ FUERA DE LA VUELTA

Durante el recorrido, el olímpico Walter Pérez (Bs. As. La Provincia) fue uno de los que protagonizó una fuerte caída, en cercanías a la laguna próxima al casco urbano local, poco antes de comenzar el segundo giro.

Según relató el equipo de Fm Libra, Pérez registraba un intenso dolor intercostal y habría sido necesario inmovilizar su brazo derecho. Tras el impacto tuvo que ser asistido y abandonar la competencia. Al parecer, se habría topado con otro incidente similar que protagonizaron otros ciclistas. Fernando Diby (Torneria Cacho) quedó muy golpeado y tuvo fractura de clavícula, junto a Roberto María (JC Competición) fue otro de los afectados.

HOY ÚLTIMO DÍA EN MAQUINCHAO

Hoy jueves será momento para la tercera etapa, desde las 9, también en la misma zona. Se determinará cuántos pedalistas seguirán en competencia, teniendo en cuenta la aplicación del 12% del tiempo que registró el ganador como límite. Quienes hayan arribado a la línea de meta fuera de ese margen, no podrán continuar.

CLASIFICACIÓN 2DA ETAPA

1 84 MAURO, RICHEZE ELITE 03:29:11
2 4 ELIAS, PAREYRA ELITE 03:29:11
3 1 LAUREANO, ROSAS ELITE 03:29:11
4 169 GERARDO , FERNANDEZ ELITE 03:29:11
5 101 JUAN CRUZ, SOSA SUB-23 03:29:11
6 33 JORGE, GACINTI ELITE 03:29:11

(Río Negro – Fm Libra)
INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente