MAÑANA ES LA INAUGURACIÓN FORMAL DEL PARQUE INTEGRACIÓN DE ALLEN

Desde hace días se puede disfrutar lo que ya está montado en el Parque Integración. Pese a los allenses que van al lugar a robar los árboles o destruir o llevarse también el césped que se ha colocado, el lugar convoca a las familias a pasar un rato al aire libre, viendo como los niños disfrutan de los juegos, o a tomar un mate, utilizar los implementos para ejercitarse, o simplemente para sentarse a charlar.


Aún se siguen colocando los panes de césped y se sigue trabajando en la espectacular iluminación allí colocada. El miércoles 3 de diciembre se hizo la prueba de encendido de las luminarias del Parque, ocasión en la que Sabina Costa se llegó hasta el lugar para presenciar el encendido de las luces.


Caminando con las muletas debido a la doble fractura que ha sufrido la mandataria, Sabina paseó  por el lugar  acompañada por funcionarios municipales y amigos,  pero principalmente por la gente que ya estaba allí, quienes no dudaban en acercarse a Costa y prodigarle diversas muestras de cariño y palabras de aliento y felicitaciones por el Parque.


Mañana a partir de las 21 se hará un sencillo acto protocolar, con el cual quedará formalmente inaugurada la obra que recupera un espacio antiguamente utilizado como playa de carga de yeso. De ser un suelo yermo y polvoriento, el lugar es ahora un reducto verde muy bien iluminado que invita a pasar el tiempo ahí.




Artículo Anterior Artículo Siguiente