EL DÍA EN EL QUE UN ODONTÓLOGO ALLENSE SE CONVIRTIÓ EN EL SUCESOR DEL FISCAL NISMAN

Nada más ‘apetecible’ para el Gobierno ‘K’ que aducir la falsedad de la información de los medios de Comunicación. Lo malo para el Kirchnerismo es que el ‘grave error’ lo cometió un medio que no es ni la ‘corpo’ de Clarín ni sus ‘supuestos’ aliados.

Lo cierto es que para los televidentes del Canal ‘América 24’ el sucesor del fiscal especial de la causa Amia (quien falleciera en circunstancias que aún están demasiado poco claras) es el odontólogo Allense Armando Gentili. Un ‘doctor’, por cierto, pero en cirugías Maxilofaciales, queridos colegas!. No un abogado, menos fiscal. El colmo de los papelones!

La primera en advertir el yerro fue la ‘twittera’ @EriSanchezWeb quien dejó a través de la red social, ‘retratado’ el papelón del medio periodístico.

Armando Gentili es un reconocido Odontólogo, pintor, dueño de una galería de Arte en la Ciudad de Allen Provincia de Río Negro y con una destacada labor como Secretario de Cultura del anterior gobierno Provincial. Pero lejos de ser, o difícil de confundir, con el habitual reemplazante del infortunado fiscal Nisman, ALBERTO GENTILI.

‘Papelón’ fue el adjetivo utilizado por el ‘inefable’ Secretario de Seguridad Sergio Berni, en relación a lo que sería la luego frustada declaración del Fiscal Nisman en el Congreso de la Nación.

Dejamos en cada uno de ustedes, estimados lectores, la elección del adjetivo calificativo para ésta publicación de América 24, canal ligado al poder, el cual a través de su canal  de aire, retransmite el ‘Futbol Que Pagamos Todos’.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente