LA ALLENSE CARLA BONFANTI SERÁ FUROR EN LAS GRUTAS JUNTO AL ‘SHOWMATCH’ MAXI DIORIO

La bailarina allense Carla Bonfanti, radicada ya hace varios años en Mendoza junto a su familia, deleitará a todos los turistas en el Balneario Turístico por excelencia de Río Negro, con la presentación de su espectáculo “Dirty Dancing”. Junto a uno de los mejores bailarines del ‘Bailando por un Sueño’ en el ‘Showmatch’ de Marcelo Tinelli, son el espectáculo por excelencia desde el 16 al 31 de Enero en el Teatro Las Grutas (Segunda Bajada) con funciones únicas, Lunes y Martes a partir de las 22,45 y Miércoles a Domingo desde las 01,15. 

En diálogo con INFOALLEN, Carla Bonfanti sostuvo que “... Dirty Dancing, Tributo Musical, es un espectáculo donde el baile, el canto y la música se transforman en los vehículos para manifestar la identidad de un show inédito y sorprendente, tanto por la calidad de su sustancia artística como por su representación física en el escenario”.

La Idea, realización y dirección general de la artista allense, quien nos acerca “... a través de la danza, el canto y la música a un mundo lleno de colores, texturas, movimientos”.

“Ese mundo está estructurado en la música original de la película, donde las letras de las canciones están fusionaras en ingles y español, lo que le da una estética típica, donde los géneros de los años 60 y 80 nos llevan a revivir un época gloriosa”.

“Los temas hilados, empastan y fusionan armoniosamente la historia que va siendo narrada  en el escenario por los bailarines y cantantes”.

“En este ágil y sensual musical se vive una intensa historia de amor, marcada por un lenguaje común: el baile, la música y el canto” sostuvo una exultante Carla, quien le dedicó y dedica horas de un impecable trabajo coreográfico y de realización integral de éste espectáculo, además de toda la inversión monetaria que todo ello conlleva.

(Click en la Imágen para ampliar)


INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente