MUERTE DE NISMAN: ¿POR QUÉ EL FISCAL TENÍA UN ARMA QUE NO ERA DE ÉL?

La fiscal del caso Viviana Fein, declaró que el arma que estaba debajo de la cabeza de Alberto Nisman, era de “un empleado de la Fiscalía desde 2007”. A su vez la letrada detalló que en la unidad de la Torre Le Parc “no se encontró ninguna otra arma ni en la caja de seguridad ni en los cajones". La ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado se presentó como "querellante" en la investigación por la muerte del fiscal.

Este detalle despierta la atención de los investigadores ya que Nisman tenía dos registradas a su nombre. Tampoco se logró dilucidar cuándo y cómo el miembro de la Fiscalía le proporcionó el arma: se sospecha que entró a la vivienda de Nisman sin que lo revisarán en el edificio.

MÁS PASOS

Fein ratificó que "no" descarta que la muerte se haya producido por "instigación" al suicidio y comentó que para imaginárselo "hay que estar en el lugar de una persona que pueda estar sometido a una presión". "Por esos vamos a escuchar a los médicos que trataron al doctor (Nisman) y preguntarles si en algún momento tuvo algún tratamiento psicológico, lo vamos a investigar", añadió.

SIN RASTROS DE PÓLVORA

La pericia en las manos del fiscal "dio negativo, pero no es un resultado inesperado" sostuvo Fein porque, dijo, "el calibre pequeño del arma, calibre 22, no permite que el barrido electrónico dé un resultado positivo, es un tema técnico". Fuente: Todo Noticias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente