FERNÁNDEZ ORO: UN HOMBRE FUE BALEADO EN LA ZONA DE LA FALDA

El hombre fue baleado a la altura del puente, en el ingreso a Oro. Todavía se desconoce si fue atacado desde un vehículo o por personas que se encontraban ocultas en las cercanías al incidente. Según se pudo saber, el joven fue baleado y cayó junto a su moto tipo enduro. La víctima es un vecino conocido en esa ciudad por su apodo, “Tilo”.

El hecho se produjo alrededor de las 19 y su cuerpo fue encontrado por personal de la Policía Federal que se dirigía a realizar un procedimiento. De acuerdo con fuentes judiciales, observaron el cuerpo tirado y se acercaron a establecer si se trataba de un accidente. Enseguida, se pidió una ambulancia pero cuando el equipo médico llegó al lugar se pudo comprobar que la persona estaba sin vida.

Por otra parte, fuentes judiciales recalcaron que los agentes de la Comisaría 26 de Fernández Oro lo habrían reconocido de inmediato, debido a que en algún momento fue advertido por distintas contravenciones. Sin embargo, no se le conocen otros antecedentes y ayer por la noche muchos vecinos estaban conmovidos por lo sucedido.

Las autoridades judiciales de turno concurrieron al sitio pasadas las 20 y permanecieron por más de una hora recolectando diferentes pruebas y tratando de ubicar posibles testigos. Trabajaron en el lugar, la jueza de Instrucción Sonia Martín, el fiscal Marcelo Gómez, integrantes de la comisaría de Fernández Oro, y  personal de Criminalística. Fuente La Mañana de Cipolletti.

Artículo Anterior Artículo Siguiente