RUTA 22 ALLEN: ATROPELLÓ A UNA MUJER EMBARAZADA Y A SUS DOS HIJOS

Una camioneta Fiat Strada fue la protagonista de un terrible ‘accidente’ de tránsito en el cual resultaron muertos de manera inmediata una mujer embarazada y uno de sus hijos de 9 años. El otro nene de 8 años fue derivado al hospital local. Los tres, intentaban cruzar la Ruta 22 a la altura del ‘Cruce del Cebolla’ cuando fueron impactados por el rodado.
Cerca de las 17 la madre y sus dos hijos fueron atropellados cuando cruzaban la Ruta 22 a la altura de la secretaría de Fruticultura en Allen.La mujer y un menor de 9 años murieron en el acto.

La mujer de 29 años pertenece a una familia de trabajadores rurales de la zona. El esposo de la mujer y otro de los hijos del matrimonio, un menor de 8 años, fueron testigos presenciales del choque.

De acuerdo a los primeros testimonios no se habría encontrado ni siquiera un solo rastro de intento de frenado por parte del conductor del rodado.

Testigos presenciales, entre ellos taxistas de nuestra Ciudad, calificaron a la postal luego del hecho como de ‘espeluznante’

La policía Caminera de Río Negro realizó un cerco perimetral en la zona y mantuvo cortado el tránsito por espacio de varias horas sobre la Ruta 22, utilizándose como único camino alternativo la Ruta Provincial 65. (Río Negro – Infoallen)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente