ALLEN: UN UNIFORMADO HABRÍA GOLPEADO A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

Según pudo saber FM libra 106.7,  un uniformado habría golpeado a una mujer policía. Al parecer habrían discutido, con algún golpe incluido de parte del varón, luego la joven se abría ‘refugiado’ en su auto particular, cuando el hombre habría hacia ella, en lo que parecía un intento de dialogo, pero ni bien la chica bajó la ventanilla, su compañero de tareas le habría propinado otro golpe. Durante el programa La Lupa 2015, Fernando Rodríguez entrevistó al Crio. Ñancufil y esto fue lo que dijo el titular de la U 6.

“Lamentablemente sí, hemos tenido un problema con dos empleados, los cuales hemos puesto a disposición de la parte judicial, como así también de la administrativa, usted debe saber que tenemos un reglamento, el cual se aplica estrictamente en un caso como éste".

“La voluntad nuestra es que en la fuerza no se debe incurrir en errores de ese tipo y por lo tanto se pondrá a disposición de la justicia todo lo que se diga, y de aquí en mas la parte administrativa decidirá alguna acción, o resolución respecto a las personas involucradas en un hecho, que no tiene nada que ver con la función policial”.

“Se van a tomar declaraciones, se van a realizar todas las diligencias que sean necesarias para poder clarificar esta situación. Esto puede suceder en cualquier ámbito, no debiera, pero es así. Si una persona denuncia algo, va a tener que demostrarlo, en este caso pasa lo mismo. Todo lo que se diga quedará bajo la orbita de la justicia.”

“Nosotros, desde la parte administrativa ya tenemos testimonios, las actuaciones se han iniciado. Al ocurrir un hecho, se le da intervención a la justicia, la justicia es la que va a dictaminar al respecto. En la parte administrativa, nosotros tenemos un organismo que se llama ‘Asuntos Internos’, que va a intervenir para clarificar la situación, que no podemos dejar pasar.” Fuente programa radial La Lupa 2015- FM Libra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente