OTRA QUE HORIZONTE SEGUROS! EL GOBERNADOR WERETILNECK LES PASÓ EL TRAPO


Gracias a la información y a las fotos compartidas a través de su muro por parte del periodista y amigo Daniel Ferrer, pudimos conocer lo que quizá para muchos pueda ser una historia más dentro de la campaña electoral, y lo que para otros máxime para quienes lo conocen, es el accionar de un tipo común al que le tocó gobernar los destinos de Río Negro.

El hecho ocurrió en medio de la maratónica recorrida que lleva adelante el primer mandatario provincial, en este caso en un pequeño paraje rural que posee comisión de fomento y que es parte del Departamento de Valcheta: Chipauquil.

Eran las 23:00 del Viernes 13 (cualquier casualidad con el mito del día y fecha es pura casualidad?!) cuando una señora luego de que su vehículo se detuviera comenzó a darle arranque pavorosamente sin lograr el encendido, hasta que la batería dijo basta y el auto se empacó como diciendo ‘yo de acá no me muevo’. 

La mujer en conocimiento de la situación y ya sin esperanzas de seguir su recorrido en el vehículo, dispuso continuar su camino en medio de la noche ‘de a pie’.

Sin embargo fue justo en ese mismo momento, cuando la fortuna llegó como frotando la lámpara mágica, al lugar donde la ya resignada mujer se aprestaba a comenzar su larga caminata.

En ese momento dos automóviles pararon delante del auto averiado y y un señor en mangas de camisa le preguntó: "Que pasó, señora ? La ayudamos ?  

La mujer contenta como perro con dos colas, por supuesto no se negó al convite, permitió que el hombre se subiera al vehículo para lograr darle arranque mientras un grupo de hombres sin siquiera chistar, transpiraban ‘la gota gorda’ hasta que finalmente el conductor logró poner al vehículo en marcha.

La mujer, con una alegría inimaginable y ya tranquila miró fijo al eventual conductor que se disponía a bajar del auto ya habiendo logrado el cometido de auxiliar a su 'comprovinciana.' Ésta mirándolo fijo y tomándolo del hombro le preguntó casi adivinando la respuesta: "Disculpe... Usted no es ... ? ...

La respuesta del hombre fue al mejor estilo de cualquier serie de DC Comics "Si señora... soy yo ... En cada lugar siempre".- (Foto e información Daniel Ferrer – Redacción: Infoallen)




INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente