TRAGEDIA EN LA PISTA DE GENERAL ROCA: SE MATÓ UN PILOTO DE MOTOS

El piloto de motos de velocidad de Comodoro Rivadavia, Nicolás Kuzmanich, murió ayer por la tarde en el autódromo de General Roca de Rio Negro, tras protagonizar un violento accidente y dentro del marco de la primera fecha del campeonato de motociclismo de alta velocidad “Sur de la República”.

Kuzmanich, de 27 años, falleció luego de ser impactado por al menos tres motos cuando en la largada de la competencia se le detuvo la marcha y fue embestido por otros corredores.

Pese al esfuerzo de los médicos, que por 30 minutos intentaron reanimarlo, el comodorense murió por las graves lesiones que sufrió.

Embestido

El joven piloto largaba en la mitad de la grilla y segundo después de que el semáforo se puso en verde un desperfecto mecánico le paró la máquina. Por eso, algunas de las 10 motos que partían detrás de él lo embistieron a gran velocidad, provocándole gravísimas lesiones.

Nicolás Kuzmanich, había ingresado a la clínica Roca con fractura de pierna y pelvis, pero, al parecer tenía un sangrado interno que no fue detectado. Entre los heridos se encuentran Claudio Valmagio quien se encuentra en coma farmacológico con traumatismo de cráneo y hematoma de pulmón, Jorge Vázquez, Santiago Venturino y Lucas García quién resultó con fractura de clavícula.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente