CIPOLLETTI: JOVEN ESTUDIANTE DE MEDICINA, VÍCTIMA DE UN ABUSADOR EN BICICLETA

A principios de semana, una joven estudiante de medicina fue víctima de un abuso en la vía pública. El incidente generó una gran inquietud en el alumnado de la facultad cipoleña y disparó múltiples comentarios en las redes sociales.

El hecho es investigado por la Policía provincial luego de la presentación de una denuncia. Debido a que se trata de un delito de instancia privada, las partes involucradas prefieren mantener el hermetismo en relación con la investigación y las circunstancias. De acuerdo con fuentes policiales, el ataque sexual ocurrió el lunes, a plena luz del día y habría sido protagonizado por un hombre que se movilizaba en una bicicleta.

En apariencia, el depravado interceptó a la joven en las cercanías de la intersección de Toschi y Los Pinos. Luego, se produjo el abuso. Las fuentes precisaron que hubo un manoseo y que, finalmente, la estudiante consiguió escapar.

Por su parte, el autor del abuso se alejó en su bicicleta, que sería de competición. Con elementos brindados por la víctima y otros testigos, la Comisaría Cuarta inició una pesquisa y se espera tener algún resultado en los próximos días.

Debido al shock y un lógico temor, la víctima sólo habría comentado lo sucedido a personas cercanas. Sin embargo, el incidente llegó a oídos del resto de los estudiantes y en las últimas horas movilizó a la comunidad educativa.

Hubo un diálogo entre algunos estudiantes y el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y las agrupaciones de alumnos podrían iniciar gestiones para asuntos como la iluminación en las cercanías del edificio ubicado en Toschi y Los Arrayanes, precisaron las fuentes.

En tanto, para evitar otras versiones sobre las características del abuso, las fuentes remarcaron que fue un tocamiento y que se tratará de verificar si hubo otros casos no denunciados.

Primeramente, intervino la Unidad Cuarta y luego, fueron notificadas las autoridades judiciales de turno. Se buscará avanzar con prudencia y no generar una inquietud innecesaria en las familias de las alumnas. (LM Cipolletti)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente