SABINA COSTA: “AGUA O MANO NEGRA?? EL AGUA DE LA PERFORACIÓN SALIÓ TRANSPARENTE”

Adepta a comentar mucho de lo que pasa en la Ciudad y particularmente respecto de ciertas responsabilidades que se le endilgan, la Intendenta de Allen Sabina Costa salió con los tapones de punta luego de la extracción de Agua realizada en una perforación en la napa de la Chacra 97.

A través de su perfil en Facebook la Jefa Comunal Sostuvo: “el agua de la perforación de la chacra en cuestión salió transparente, incolora, hermosa. Montones de testigos. Autoridades municipales, provinciales y nacionales".

Luego se dirigió a los Integrantes de la Asamblea por el agua y al gremio de la Unter, principales ‘fogoneros’ en la sesión del Jueves del Concejo Deliberante: “... El agua no es negra ni sucia ni aceitosa, tal como yo esperaba”. “Ahora, alguien que pida disculpas por todas las barbaridades q dijeron ?? Agua empetrolada ?? Agua o mano negra ??. Espero el resultado del análisis, con toda la seriedad” aseveró.

Asimismo la Intendenta graficó a decenas de personas que compartieron sus comentarios al enunciar que “... asi no se puede trabajar, amig@s. Perdemos tiempo y energìa en chicanas . Nos sopapean y sacuden a gusto y placer xq l@s q generan estas situaciones en realidad no trabajan en nada constructivo para la Comunidad. Si el agua hubiera estado mala o afectada de alguna forma, la 1ra q saltaria soy yo. De hecho el DPA se hizo presente igual q la Secretarîa de Medio Ambiente q son las Autoridades de aplicaciòn. Yo solo queria ver el color del agua. Xq esto es demasiado. A quien se le ocurre q despues de pasar mi vida salvando vidas voy a empezar a matar gente?? No se adonde vamos con esas "construcciones". Pero mientras algun@s hablan y hablan y hablan , nosotr@s trabajamos”.

En su vehemente redacción la Intendenta también aprovechó su descargo público para responderle a quienes llamó “... CONCEJALES TRIBUNEROS (LOS MISMOS DE SIEMPRE ) “ en referencia a los Concejales Radicales Héctor ‘Nito’ Da Silva y Gladys Nestares, entre otros.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente