SE SUSPENDIERON LAS ACTIVIDADES EN EL CERRO CATEDRAL HASTA EL LUNES

Catedral Alta Patagonia informa que los medios de elevación permanecerán cerrados hasta el próximo lunes inclusive. Se trata de una medida preventiva, luego de la erupción de público conocimiento del volcán Calbuco en el vecino país de Chile.
Los medios de elevación del cerro Catedral permanecerán cerrados desde ayer hasta el próximo lunes 27 inclusive. La empresa realizará evaluaciones constantes y se aguardará el avance de los días para conocer el comportamiento que tendrá la erupción y sus posteriores consecuencias.

Así lo resolvió la empresa a cargo de la concesión, luego de una reunión en la cual se evaluaron el conjunto de las medidas preventivas a tomar tras la erupción del volcán Calbuco en Chile, y atendiendo las sugerencias de las autoridades a cargo.

Durante el otoño, los medios habilitados al público son el Cable Carril y la telesilla Lynch, que llega hasta la cumbre de la montaña.

Normalmente, la apertura es de martes a sábados, de 9 a 17 horas, por lo que en esta ocasión se cerrará preventivamente jueves, viernes y sábado. En tanto, la empresa continuará evaluando la situación a medida que pasen las horas e informará a sus clientes sobre la operatividad a desarrollar, esperando cuanto antes se puedan retomar las actividades con normalidad. (Río Negro)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente