UN ANCIANO ALLENSE EXTRAVIADO AL BAJARSE DEL COLECTIVO EN FERNÁNDEZ ORO

El abuelo Juan Cayulaf tiene 75 años de edad, viajaba en el colectivo de la empresa Ko Ko. Lo hacía desde Cipolletti a Allen, pero por extrañas circunstancias descendió en Oro. Lo acompañaba su sobrino Segundo, pero en el momento que el micro comenzó a llenarse no lo vieron más. Habría descendido por sus propios medios.

Cayulaf solo llevaba sus documentos y nada de dinero. Su familia es toda de Allen. "No lo puedo creer, mi tío se ha bajado por su cuenta cuando descendieron unos pasajeros en Fernández Oro. Veníamos de Cipolletti porque lo acompañé al médico. Eran cerca de las 13 horas del miércoles cuando pasábamos por Oro. Lo estamos buscando desesperadamente, si alguien lo ve que nos avise" dijo Segundo

El abuelo es canoso y tiene problemas en un ojo. Vestía vaquero azul, zapatillas de lona, campera clara, chaleco azul y mide 1,60 mts. No camina bien y es algo encorvado. Si alguien lo ve por favor comunicarse al 298 4746418 o a la Unidad 26 de Fernández Oro; 4996037. Es oriundo de la ciudad de Allen. (Miguel Ángel Parra)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente