APAGÓN DE CELULARES DE AYER GENERÓ MALESTAR ENTRE LOS USUARIOS DE LAS DIFERENTES COMPAÑÍAS

Una falla en la red de fibra óptica habría sido el motivo del apagón de celulares en el Alto Valle y gran parte de la Patagonia, lo que generó rápidamente quejas de los usuarios de todas las compañías por igual. El sistema funcionó en forma extraña, muchos podían conectarse a internet y enviar mensajes por sistemas de mensajería online, como Whatsapp, pero al intentar un llamado se topaban con el tono intermitente antes del final abrupto de la comunicación.


La falla, también dejó mudos a muchos teléfonos fijos, lo que terminó de complicar la jornada para muchos comercios que dependen de la comunicación de sus clientes para su funcionamiento. Los taxistas fueron los primeros en advertir que la tarde venía cuesta arriba.

Las empresas de celulares vuelven a quedar en la mira luego del reciente conflicto con sus abonados que utilizan internet. En tiempos en los que el celular se usa hasta en la mesa familiar, durante el almuerzo o la cena, una caída masiva de las líneas de telefonía genera grandes trastornos y hasta preocupaciones.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente