DE LA MANO DE COSTILLA, ‘MEMO’ PENNESI ES EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LA U.C.R.

Votó el 36.92% de los afiliados radicales habilitados. Pennesi obtuvo 261 sufragios (58,92%) en tanto que Coppari apoyado por todos los sectores enfrentados al dirigente ‘Costilla’ Rodríguez, logró en su favor 182 adhesiones (41,08%). El gran perdedor sin haber competido fue el dos veces legislador e Intendente de Allen Carlos Sánchez, quien deberá aferrarse al partido elegido por Mendioroz (ARI), si es que pretende ser candidato a la Intendencia de Allen.


En la jornada electoral de ayer que se desarrolló en la Casa Radical, votaron 443 afiliados al Centenario Partido. Si bien ya habíamos adelantado, que era lógico que en una elección ‘cerrada’ donde no votan independientes, el dirigente con más peso dentro del radicalismo allense iba a resultar victorioso, quedó en claro que el porcentaje de votos logrado por Coppari (que llevó a su hermano Fabián Figueroa como Candidato a Presidente del Tribunal de Cuentas y a otro pariente de esa familia en el primer lugar de la lista de Concejales) tuvo ‘una manito’ extra de todos los sectores enfrentados al ‘Costillismo’.

De todas formas con casi el sesenta por ciento de los votos, Guillermo Pennesi se consagró hoy como candidato a Intendente por la UCR (Lista 3) en tanto que ese partido luego de la interna llevará como candidata a Presidente del Concejo a Gladys Nestares y como candidato a presidir el Tribunal de Cuentas a Héctor Fernández Da Silva, los tres que actualmente integran el Bloque de Concejales de la Concertación en Allen.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   

Artículo Anterior Artículo Siguiente