EL GOBIERNO PROVINCIAL CELEBRÓ EL APOYO AL TC EN VIEDMA: MÁS DE 35.000 PERSONAS

Más de 35.000 personas colmaron este fin de semana el autódromo de Viedma y disfrutaron del espectáculo brindado por el Turismo Carretera. La ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Mariana Giachino, destacó el trabajo conjunto de todas las áreas en la organización y resaltó su importancia en materia turística.

“Tuvimos tres días espléndidos y muy intensos, siempre con buen clima. Eso permitió que todos los fanáticos de Río Negro y de las provincias vecinas hayan colmado el Autódromo”, sostuvo la titular de la cartera.

Resaltó el trabajo conjunto y mancomunado de todas las áreas del Gobierno: “Se hizo un buen operativo con Policía, con Tránsito y con el Municipio y estimamos que funcionó muy bien”, señaló y rescató además “el acompañamiento del sector privado, que hizo muy buenas sugerencias”.

“Defensa Civil y Salud también acompañaron mucho y velaron pero la seguridad de todos los que fuimos a disfrutar del show”, indicó más adelante.

“La gente estaba muy contenta, se notó un clima muy agradable y con muchas familias recorriendo el autódromo”, aseguró y resaltó además el impacto que se generó en la actividad comercial: “Había gente en los bares, en los restaurantes y un buen clima entre las personas de la ciudad y los visitantes”.

Destacó que con la llegada del TC, tras 30 años de espera, los rionegrinos “tuvimos la posibilidad de mostrar un entorno realmente increíble” y aseguró que muchos de los visitantes “estuvieron averiguando qué lugares pueden visitar, a dónde pueden ir y en qué época del año, porque la gente le ha tomado cariño a la región para visitarla nuevamente”.
De esta manera, resaltó que se cumplió con el objetivo de difundir los atributos de la zona, aprovechando el fuerte impacto de la llegada de la máxima categoría del automovilismo nacional para vincular el turismo con el deporte.

Cabe recordar que durante el fin de semana el gobernador Alberto Weretilneck recorrió el autódromo y remarcó como “un acierto” la decisión de recibir nuevamente el TC en Viedma, al tiempo que confirmó su retorno para el año próximo.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente