ENCONTRARON UN CUERPO EN UNA CHACRA DE ORO: TODO INDICA QUE SERÍA JUAN CAYULAF

En la tarde de ayer fue hallado un cuerpo en zona de chacras de Fernández Oro. Un hombre, que sería cuidador del lugar lo habría encontrado en un estado bastante avanzado de descomposición. El reloj, el chaleco, la camisa y un jean fue lo primero que hizo presumir que se trataría de Juan Cayulaf de 75 años, el abuelo de Allen, desaparecido hace varias semanas.

La chacra se ubica a unos 800 metros del camino La Falda y en dirección a los puestos y la central hidroeléctrica del canal del 30 de Cipolletti. Hasta el lugar se dirigieron la policía e integrantes de la justicia.

El Viernes 1 de Mayo por la tarde no podría haber sido un día mas triste para quienes tenían ferviente esperanza de encontrar con vida al abuelo Juan Cayulaf, desaparecido desde el 8 de Abril pasado. Su sobrino Segundo reconoció un par de prendas y el reloj en la comisaría de Fernández Oro y pertenecerían a su tío.

No obstante, Segundo acompañó el cuerpo que fue trasladado a Roca para la autopsia correspondiente. Segundo habría dicho que "hasta que no lo vea no me voy a dar por vencido que ese cuerpo es de mi tío, quiero verlo con mis propios ojos" apuntó destrozado por el momento que le toca vivir al enterarse de la noticia.

Cuando la policía le mostró la ropa y el reloj a su sobrino para que constate que se trataba del pariente buscado, se vivió un momento de onda consternación. Mientras tanto, el cuerpo fue llevado a la morgue de Roca y tardaría unos tres días para que sea entregado a sus deudos que viven en la ciudad de Allen, si se tratase del abuelo en cuestión.

"El cuidador lo encontró mientras caminaba" se oyó decir. El lugar donde apareció está distante a unos 300 metros de una vivienda ubicada en zona de chacras y cerca de una alameda. La geografía responde al sector de La Falda y zona de puestos, es decir, como quién va para la central hidroeléctrica del canal del 30. Se puede deducir, según las primeras informaciones, que el tiempo que llevaba fallecido es de unos 10 días y que estaba en un avanzado estado de descomposición.

Se supo que este Sábado por la mañana, habrá un rastrillaje por parte de la sección de Canes para verificar cómo y de qué manera llegó hasta esa zona rural. Mientras tanto, Segundo y un hijo de Don Cayulaf, aguardaban en Roca, certificar de manera fehaciente, la identidad de la persona fallecida.

El lugar donde apareció está distante a unos 300 metros de una vivienda ubicada en zona de chacras y cerca de una alameda. La geografía responde al sector de La Falda y zona de puestos, es decir, como quién va para la central hidroeléctrica del canal del 30. Se puede deducir, según las primeras informaciones, que el tiempo que llevaba fallecido es de unos 10 días y que estaba en un avanzado estado de descomposición. (Miguel Ángel Parra - Corresponsal Crónica TV - LU 19)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente