ORO: TRAS INTENTO DE VIOLACIÓN FUE APRESADO CUANDO HUÍA CON LOS PANTALONES BAJOS

Un joven y conocido delincuente de Fernández Oro de 26 años, con antecedentes en la localidad, fue aprehendido luego de haber intentado violar a una mujer en su propia vivienda. La mujer logró zafar del sujeto porque estaba borracho. Logró correr hasta una vivienda contigua, donde una vecina dio aviso a la policía. El delincuente fue apresado cuando "huía con los pantalones bajos", aseguró una fuente policial.

El hecho tuvo lugar el Viernes 1 de Mayo a las 05,00 de la mañana sobre calle Lavín casi Primeros Pobladores donde la dueña de ese sitio, expendería bebidas y otros artículos.

Según datos brindados por la policía, el sujeto (26 años) habría arribado a la casa de la vecina (42) con la intención de comprar algo para seguir ingiriendo ya que estaba bastante ebrio en el momento del abuso. Cuando fue atendido por la propietaria y con un casco puesto en la cabeza, sacó una especie de lima con punta y tras amenazarla, la llevó hasta uno de los dormitorios donde comenzó el abuso.

"Cuando tocaron la puerta pensé que era mi hijo" dijo la víctima. Acto seguido, y con un forcejeo sin igual, el muchacho logró sacar algunas prendas a la mujer, pero en un momento se desvaneció de la borrachera y quedó tendido en la cama con los pantalones bajos. "Le pedía por favor que no me haga nada, pero estaba como sacado, me quería violar a toda costa" dijo la moradora que aprovechó ese instante y a los gritos logró avisar a una vecina quién se comunicó rápidamente con la policía de la Unidad 26. Al llegar los uniformados, el hombre quiso huir pero fue rodeado por la fuerza y apresado de manera rápida.

Desde la dependencia policial confirmaron que está detenido en una de las celdas y que se abrió una causa por "tentativa de violación sin acceso carnal". EL Lunes será trasladado a Cipolletti para ser indagado por el juez de turno. (Miguel Ángel Parra – Corresponsal Crónica T.V. – LU 19)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente