BUENOS AIRES: ROBARON UN CELULAR Y ASESINARON A UNA NIÑA DE 3 AÑOS

Una niña de 3 años fue asesinada  de un tiro en el abdomen, efectuado por motochorros que huían de un asalto en una distribuidora de gaseosas de la localidad bonaerense de Merlo, de donde sólo alcanzaron a robar un teléfono celular, informaron fuentes policiales.


La víctima fue identificada por la policía como Mayra Saccone (3), quien recibió el balazo cuando caminaba de la mano de su madre y murió horas más tarde en el Hospital Héroes de Malvinas.
Todo se inició a las 11 de la mañana de ayer,  en una distribuidora de gaseosas ubicada en el cruce de las calle Gaboto y Tellier de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde dos delincuentes que llegaron en moto y armados cometieron un asalto.

Allí le arrebataron el celular a un hombre y escaparon en la moto a toda velocidad pero como el dueño del teléfono salió a correrlos, uno de los asaltantes efectuó un disparo, supuestamente intimidatorio, que le dio a la nena a la altura de la zona abdominal mientras caminaba por la vereda de enfrente.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas donde fue intervenida quirúrgicamente, pero en horas de la tarde falleció por la gravedad de la herida.
Los dos motochorros que cometieron el robo y luego el homicidio, escaparon y hasta esta tarde permanecían prófugos.

La Jefatura Departamental Merlo montó un operativo en la zona para dar con los autores del hecho y los detectives buscaban pistas y testigos que colaboren para poder identificar y detener a los delincuentes. fuente El Intransigente

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente