DOS HERIDOS GRAVES EN UN CHOQUE EN RUTA 22

Esta madrugada, a las 3:30 aproximadamente, se registró un accidente de tránsito en el cruce de la Ruta Nacional 22 e ingreso a la Isla Jordán. Debido al fuerte impacto entre una moto 110cc y un automóvil VW Gol, debieron ser trasladados al hospital de Cipolletti, los dos ocupantes del rodado menor debido a los fuertes golpes y heridas sufridas por el choque. Uno de ellos se encontraba inconsciente. 


El automóvil se movilizaba en sentido Allen-Cipolletti, en tanto la moto cruzaba en sentido sur-norte. El choque se registró en el lateral izquierdo del Gol, cuyo conductor intentó realizar una maniobra evasiva, pero no pudo evitar el accidente. A lo largo de varios metros quedaron esparcidos pedazos de plásticos, vidrios y los cascos de los ocupantes de la moto. La policía debió realizar una tarea de desvío por la colectora sur. 

En tanto pasadas las 6 de la mañana se produjo otro accidente de tránsito, en este caso en el cruce de Circunvalación y la Ruta Provincial 65. Lo protagonizaron una camioneta Amarok (de una empresa ligada al sector petrolero) y un automóvil (Toyota). Se registraron daños materiales.

El conductor de la camioneta dijo en LU 19 que él venía desde la Ruta 22 (por el anterior accidente tomó otro camino) y al llegar al cruce fue impactado por el auto, que venía en sentido de Cipolletti y sin luces. Fue muy fuerte el impacto y los vehículos quedaron en otro sentido al que venían originalmente. Fuente La Mañana de Cipolletti


Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente