BUSCAN INTENSAMENTE A CUATRO EVADIDOS DEL PENAL DE VIEDMA

Se trata de Raúl Esteban Maureira,  que cumple una condena por Privación ilegítima de la libertad, robo calificado, encubrimiento, extorsión, amenazas y hurto; Néstor Loreto San Martín, condenado por robo con arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, violación de domicilio, privación ilegitima de la libertad y daño. El tercer evadido es Braian Horacio Pradena, condenado por robo con arma de fuego; y Gustavo Javier Carrasco, condenado por Tentativa de robo con arma de fuego.


El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Policía de Río Negro se encuentra realizando un intenso trabajo para dar con cuatro reclusos que esta tarde se evadieron de Viedma.

Se trata de Raúl Estevan Maureira, 31 años de edad y oriundo de Cipolletti; quien cumple una condena por Privación ilegítima de la libertad, robo calificado, encubrimiento, extorsión, amenazas y hurto; Néstor Loreto San Martín (31 años, oriundo de General Roca), condenado por robo con arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, violación de domicilio, privación ilegitima de la libertad y daño. El tercer evadido es Braian Horacio Pradena, (21, de Bariloche), condenado por robo con arma de fuego; y Gustavo Javier Carrasco (28 años, de General Roca), condenado por Tentativa de robo con arma de fuego.

El incidente se produjo alrededor de las 16 cuando los internos se encontraban en el patio del Penal, oportunidad en que rompieron el alambrado perimetral para evadirse.

Inmediatamente conocidas las circunstancias, se realizaron tareas de rastrillaje para dar con el paradero de los internos, al tiempo que se montó un operativo cerrojo en los egresos de la ciudad y en la Terminal de Ómnibus.

En tanto, desde la Dirección General del Servicio Penitenciario de Río Negro, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se iniciaron de inmediato las actuaciones sumariales correspondientes para deslindar las responsabilidades del caso. 15 de September de 2015.

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente