ENCUENTRAN MUERTO A UN EMPRESARIO EN ALLEN

Lo hallaron en el interior de su auto, en un camino rural. Tenía un disparo de arma de fuego en la sien derecha. Personal de Criminalística realiza pericias sobre el vehículo.


El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el interior de un auto en un camino rural, esta madrugada en la localidad de Allen. Se trata de Vicente Viesti, dueño de la empresa fúnebre Cueto y Cia. Aparentemente, Viesti se habría suicidado, pero aún no hay una confirmación oficial al respecto.

El vehículo fue encontrado a un kilómetro de la intersección de la Ruta Provincial 65 y el acceso Martín Fierro. Se trata de un auto importado marca BMW color negro patente DUO 156.

Tenía un disparo en la sien derecha arriba de la oreja. En el auto hallaron un arma Bersa calibre 22 con la que se habría disparado.

Anoche, aproximadamente a las 23.30, un vecino avisó a la policía de la presencia de un auto aparentemente abandonado en la zona rural. Otros señalaron que entre las 16 y las 17 ya lo habían visto estacionado en el mismo lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de General Roca para la correspondiente autopsia que permita determinar la causa del deceso. Personal de Criminalística trabaja en el lugar realizando pericias sobre el vehículo. Interviene personal de la Unidad Sexta de Allen.

La investigación judicial está a cargo del juez Rubén Norry, titular del Juzgado de Instrucción N°2 de General Roca. Fuente Río Negro/Infoallen

Posted Infoallen 
Artículo Anterior Artículo Siguiente