FUERTE RESPALDO DE WERETILNECK A SABINA COSTA, RUMBO A SU REELECCIÓN

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Pedro Pesatti, la intendenta de Allen, Sabina Costa lanzó formalmente hoy su campaña hacia la reelección al frente de la Comuna allense el 25 de octubre próximo.

Ante una gran cantidad de vecinos y militantes que colmaron el Cine Teatro Español de la ciudad, el Gobernador y la Intendenta llamaron a los allenses a sumar su apoyo a este proyecto que está cambiando totalmente la realidad de la ciudad.

Al inicio de los discursos, el vicegobernador Pedro Pesatti expresó su felicidad “por estar acompañando en este día tan importante a Sabina Costa, un corazón latente, una trabajadora incansable”.

Remarcó que “ella ocupa un rol importante en el equipo liderado por el Gobernador Weretilneck. Un equipo se conforma con personas con características diferentes, con una conducción que tiene claro los objetivos y este es el equipo de Juntos Somos Río Negro”.

“El 25 de octubre Allen debe de apoyar y acompañar a esta querida compañera en este proceso de transformación que vive Río Negro y Allen de la mano”, sostuvo finalmente.
A su turno, la intendenta Sabina Costa agradeció a los presentes, y recordó que “hace cuatro años alguien que ya no está me decía ‘Nena, esto es Kosovo’. Pero con mucho trabajo logramos transformarlo juntos. Así que Gringo, gracias por el consejo".

Costa sostuvo que “me emociono creo, -y la historia no me deja mentir-, que  hemos hecho la mejor gestión de Gobierno en Allen. No obstante, hemos sido defenestrados como nadie durante todo este tiempo, pero seguimos de pie y seguiré entregando mi corazón y mi vida por Allen”.

“Encontramos Kosovo, gente con muchas necesidades de años y hemos podido cumplir muchos sueños y vamos por más. Recuerdo que no se podía entrar a Allen, y por ello hicimos los dos accesos y estamos licitando el tercero, todos en una sola gestión. Estoy orgullosa porque no goberné para uno ni para un partido, sino que lo hice para todo el pueblo”, manifestó ante el aplauso de la multitud.

Continuando con su discurso, indicó que “porque hicimos mucho y porque queremos seguir haciendo, les pido que nos sigan acompañando en este proyecto que si hace justicia social; que construimos con Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, juntos somos Allen y juntos somos Río Negro”.

“Sabemos el camino y sabemos lo que hay que hacer, gracias militantes, compañeros y compañeras, a seguir gobernando por los próximos cuatro años”, manifestó.

Finalmente, a su turno el gobernador Alberto Weretilneck se mostró muy alegre de poder compartir el momento “con tantas amigas y amigos que nos vienen acompañando en este proyecto”.

“Hoy estamos empezando un camino, quedan cuatro semanas hasta el 25 de octubre, y es el tiempo en el cual los allenses decidirán su futuro”, sostuvo.

Más adelante indicó que “un intendente tiene q tener pasión y quienes hemos sido intendentes sabemos que debemos estar a disposición de la gente todo el día, con un gran compromiso. Y Sabina tiene ese compromiso y esa pasión, que tanto la caracterizan y que la han llevado a transformar a esta ciudad. Vamos a trabajar juntos para que los allenses sean cada día más felices”, resaltó.

“Pienso en qué hubiese pasado si Sabina no hubiese tenido todos los palos en la rueda, todos los obstáculos que le pusieron adelante; y estoy convencido que podríamos haber hecho aún más por el pueblo de Allen si justamente no hubieran puesto todas esas trabas”, manifestó.

Weretilneck aseguró que “vamos a trabajar junto a Sabina durante los próximos cuatro años para seguir transformando Allen, que sin dudas ha dejado de ser una ciudad olvidada para ser una ciudad protagonista en el Alto Valle”.

“Yo estoy convencido que Sabina va a ser intendenta nuevamente porque los otros candidatos lo único que saben es el agravio y hablar mal de la gente, y nosotros demostramos trabajo, hechos y autocritica. Nadie vota para estar peor sino para estar mejor y la única persona que puede garantizarlo es Sabina Costa”, expresó finalmente.

El acto contó con la presencia además del candidato a presidente del Concejo Deliberante, Lorenzo Brevi; el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; los ministros de Desarrollo Social, Fabián Galli; de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario de Trabajo, Miguel Contín; de Gobierno, Elbi Cides; de Ambiente, Dina Migani; los legisladores Rubén López, Jorge Barragán, Leandro Tozzi y Viviana Pereira; los diputados electos Norma Coronel, José Liguén, Silvana Larralde; los intendentes electos de Contralmirante Cordero, Gustavo Pita; el dirigente gremial Rubén Belich, entre otros.

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente