LOS PUMAS PUEDEN CLASIFICARSE HOY A CUARTOS DE FINAL

Hoy  puede ser un gran día para los Pumas , uno más para la historia del seleccionado de rugby. Si los All Blacks vencen a Tonga (juegan a las 16), el equipo argentino se clasificará a los cuartos de final del Mundial de rugby de Inglaterra . De conseguirlo, será la cuarta vez que pasan la fase de grupos.


De darse este resultado, los Pumas jugarán clasificados el domingo, a las 8, hora de la Argentina, ante Namibia, partido para el cual Hourcade hará 11 cambios. Si milagrosamente Tonga supera a los All Blacks con bonus, el seleccionado estará en cuartos con un triunfo ante los namibios.

Si se clasifican hoy, los Pumas serán segundos del Grupo C y deberán esperar al domingo para conocer a su rival. Será el ganador del choque entre Francia e Irlanda, el que termine primero de la Zona D. El partido de cuartos está programado para el domingo 18 de octubre, a las 9 de la Argentina. De este lado del cuadro, rumbo a las semifinales, estarán el ganador del choque de mañana entre Australia y Gales, que tendrá como rival de cuartos a Escocia o Japón. Fuente Canchallena

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente