UN ABUELO DE FERNÁNDEZ ORO FUE DESCUARTIZADO POR UN JOVEN DE 23 AÑOS

La confirmación llegó desde la misma policía y justicia. Encontraron partes del cuerpo del abuelo Juan Martínez Parra de 79 años en su propia vivienda. Peritos trabajaron en el sitio. Se acercó mucha gente del barrio con indignación y bronca por lo sucedido. Nadie entiende tanta saña y tanta maldad. Por ahora hay un detenido que habría confesado la autoría y lo trasladaron rápidamente a la Unidad 32 de Cipolletti.

Los rastrillajes para encontrar al abuelo Juan Martínez Parra de 79 años de edad. Fueron llevados adelante por el COER, Brigada Rural y Canes durante toda la jornada del Domingo.

La policía y la justicia realizaron varios allanamientos para tratar de localizar al abuelo quién se encontraba desaparecido desde el Sábado. “Hay dos demorados por ahora, son inquilinos que viven en ese lugar” dijo el Comisario Jorge Aued.

Vecinos que no salen de su asombro sostienen que el abuelo "no le hacía mal a nadie". "Siempre estaba en la vereda sentado en su banquito de su casa humilde, la verdad que no entendemos que puede estar pasando" dijo.

Su nieta del Puente 83 fue a visitarlo el Sábado al mediodía y no lo encontró en su vivienda, es más, vio que algo no estaba bien y se preocupó. De inmediato se dirigió a la Unidad 26 y comentó la situación a las autoridades. Se hizo presente el Juez Dr. Santiago Márquez Gauna y peritos para comenzar con la investigación correspondiente.

En la casa del octogenario encontraron un elemento contundente (machete) y rastros de sangre que sirvieron como primeros indicios, en pos del esclarecimiento del hecho, cuya investigación sigue adelante. (Miguel Ángel Parra)

INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente