CHOCÓ Y SE ESTRELLÓ LUEGO CONTRA UNA PIZZERÍA

Dos autos chocaron fuertemente en la esquina de 9 de Julio y Belgrano de la vecina localidad de Cipolletti. Uno de ellos terminó subiendo a la vereda e impactando contra los vidrios de una reconocida pizzería cipoleña. Fue alrededor de la una de la mañana. El local estaba casi repleto.


Según informaron fuentes policiales, el que tenía prioridad de paso era el Fiat Uno, que circulaba por calle Belgrano y ya casi había cruzado la calzada cuando fue embestido por un Chevrolet Vectra que -se supo- venía a gran velocidad.

El Fiat Uno terminó incrustándose contra la pizzería El Tano. En su interior viajaban dos personas, una mujer, que salió despedida tras el choque, y su hija que no pudo salir del habitáculo por sus propios medios y requirió la asistencia de Bomberos Voluntarios.

Fuentes policiales que trabajaron en el lugar del hecho confirmaron que el conductor del Vectra pertenece a la familia Montecino, de gran fama en la región producto de la comercialización de sustancias ilegales. No sufrió heridas de consideración.

El accidente se produjo en momentos en los que había bastante gente dentro de la pizzería, quienes se alarmaron al escuchar el fuerte impacto de ambos autos y más aún cuando observaron que uno de ellos se les venía encima.

Lo positivo de esta situación fue que las personas heridas recibieron asistencia rápida, ya que los comensales dejaron todo y se pusieron a colaborar. Fuente LMCipolletti.

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente